México
International Student
Identity Card
(+55) 4170-6000 Preguntas frecuentes

Institucional

Misión y filosofía

Facilitar e incrementar el Intercambio Cultural entre los jóvenes de todo el mundo favoreciendo de esta forma al entendimiento internacional y a la paz mundial.

Historia

"ISIC Association" es una Organización Internacional sin fines de lucro, ubicada en Ámsterdam, Holanda. Creada en 1956 en Europa para favorecer e incentivar el intercambio cultural de los jóvenes europeos, con ya más de 50 años de historia, y más de 40 millones de tarjetas emitidas, se encuentra presente en 120 países.
En cada país una Organización autorizada por Holanda se encarga de promocionar, desarrollar y distribuir la ISIC.

Los beneficios generados en cada país son incorporados a la red mundial de ISIC permitiendo el acceso a los mismos a todos aquellos que sean portadores de ISIC, independientemente de su país de origen.
La tarjeta ISIC fue originalmente concebida para facilitar los viajes de los jóvenes, generando beneficios sin fronteras geográficas de por medio. En la actualidad ISIC se ha convertido en una credencial que identifica al estudiante como tal, con beneficios locales tan importantes que la convierten en una herramienta de ahorro diario.

ISIC en el mundo

La International Student Identity Card (ISIC) es distribuída y aceptada en más de 120 países, creando una comunidad y una red de beneficios realmente global. Muchas de las organizaciones locales tienen su propio sitio web. En los mismos podrás encontrar más ventajas y beneficios por lo que te recomendamos visitarlos si vas a viajar a ese destino.