México
International Student
Identity Card
(+55) 4170-6000 Preguntas frecuentes

Novedades

Viaja por Europa con poco presupuesto

Sin duda, Europa es uno de los destinos favoritos de los viajeros, a pesar de que no es un continente barato, pero la oportunidad de viajar por Europa es definitivamente una experiencia maravillosa y todo el mundo debería vivirla al menos una vez en la vida. Básicamente, si dejas que los gastos de viaje en Europa bloqueen tu sentido de aventura, te estarás perdiendo una de las partes más espectaculares del mundo.

Pero espera, en Mundo Joven te tenemos una gran www.ubreitlingcheap.com noticia, pues hay muchas maneras de reducir gastos al viajar por todo Europa y no estamos hablando únicamente de los seguros de viaje que te salvarán de los imprevistos, pues también puedes ahorrar en el transporte.

Mega Bus

No hay duda que ésta es la opción más barata para viajar. Hoy en día, el Mega Bus cubre solo el Reino Unido y algunos países cercanos de Europa Occidental, pero el precio lo vale. Un viaje puede costar 1,50 euros, sin embargo, debes tomar en cuenta que se requiere de una reserva con antelación, especialmente cuando viajas por rutas turísticas y ciudades importantes.

europa con poco presupuesto

Comparte trayectos

Hay numerosos sitios en internet que ofrecen trayectos en autostop a través de Europa por el pago de la gasolina. Normalmente estas ofertas se encuentran en sitios de internet donde la gente publica el destino de sus viajes. Toma en cuenta que esta forma de viajar no es tan segura como los trenes de Europa, los vuelos de bajo costo.

Eurail Pass

Si tienes el tiempo limitado y quieres moverte rápidamente, Eurail es tu mejor opción, pues ofrece una variedad de pases para cubrir casi cualquier necesidad. Puedes escoger entre pases regionales, pases globales (para cada país) o un “pase a la medida”. Una de las grandes ventajas de  Eurail para viajar por Europa es la cantidad de libertad que te ofrece.

TRen europa

Este medio de trasporte te permite elegir las paradas sobre la marcha. Esa gran ventaja te permite descubrir Europa en su propio ambiente y estilo. Este aspecto tan interesante hace que Eurail sea mi favorita para mis viajes en Europa. Sin embargo, te recomendamos que hagas uso de Eurail solo para viajes de largas distancias para poder sacarle el mayor provecho. Por supuesto, esto no tiene validez si tienes días de viaje ilimitados. Recuerda también que los pases tienen una validez limitada de un número de días para viajar por las redes de trenes.

Busabout

Definitivamente, este es el medio de transporte más popular entre los mochileros. Busabout estableció rutas a través de Europa, por lo que muchos de sus pases te dejan subir y bajar cuando quieras.

Hay más de 33 paradas que cubren la mayoría de los lugares más conocidos, así como algunas ciudades más aisladas. Una de las mayores ventajas de Busabout es que ves a la misma gente todo el tiempo. Esto te permite conocer a otros viajeros e incluso crear amistades.

Líneas aéreas de bajo costo

Usar líneas aéreas de bajo costo puede ser la mejor manera de viajar por Europa con un presupuesto limitado. Algunas compañías aéreas te ofrecen tarifas muy económicas. Solo recuerda leer la letra pequeña para evitarte problemas de última hora. No seguir sus reglas puede salirte caro en forma de pago de multas.

En Mundo Joven, queremos que disfrutes tu estancia en el extranjero con la seguridad que sólo los seguros de viaje te puede brindar. Por eso, te damos unos tips para que ahorres en la contratación de tu seguro de viaje.


Fuente: La Gran Época http://www.lagranepoca.com/viajes/9437-ocho-maneras-mas-baratas-de-viajar-europa.html

Escriba un comentario

captcha Actualizar