México
International Student
Identity Card
(+55) 4170-6000 Preguntas frecuentes

Novedades

TIPS - Back to School

Tips para el regreso a clases
 
Típico que terminan las vacaciones y sientes que regresar a la escuela es una tortura medieval, pues ya estabas acostumbrado a dormirte y despertarte tarde y hacer lo que se te antojaba durante todo el día. Por eso, sigue estos tips para el regreso a clases y disminuye el golpe vacaciones-escuela
 
Duerme bien: ya que en las vacaciones no tenías un horario qué seguir, seguramente los primeros días de clase te sentirás desvelado. Por eso es importante que al menos la primera semana te duermas temprano para  que no te cueste tanto trabajo retomar el ritmo de tus clases.
 
Desayuna bien: aunque las garnachitas y postres te hayan dejado unos kilitos de más, para soportar el shock de los primeros días de escuela tienes que ir bien alimentado, así no te dará sueño ni cansancio y podrás aguantar la clase de mate sin problemas.
Haz ejercicio: si todo el Verano te la pasaste acostado en el sofá viendo por enésima vez la repetición de tu serie favorita, ya es tiempo de que te pongas las pilas. Acuérdate que la actividad física hará que tengas más energía.
 
Repasa tus apuntes: porque todo lo que no se practica se olvida, trata de darle una leída los apuntes de la primera parte del año antes de salir de vacaciones, así no regresarás con cara de what cuando el profe te pregunte algo.
 
Vístete bonito:  renueva tu look y tu outfit, atrévete a usar nuevas prendas para que sea un regreso a clases con estilo es de buena suerte para que te vaya bien el resto del año.
 
Vía: X-treme

Escriba un comentario

captcha Actualizar