México
International Student
Identity Card
(+55) 4170-6000 Preguntas frecuentes

Novedades

Rail Europe

Con más de 75 años de experiencia, Rail Europe es la distribuidora líder de productos ferroviarios europeos en América del Norte. Cada año, ayudamos a más de un millón de visitantes a descubrir en tren el Viejo Continente. Rail Europe combina mapas, horarios y tarifas de más de cincuenta compañías ferroviarias de toda Europa, para ofrecer un servicio integral de planeación y reservaciones.
Viajar por tren significa embarcarse en una experiencia europea de viaje sin igual. Junto con el alojamiento perfecto, los paisajes pintorescos y la compañía encantadora viene una sensación de flexibilidad e independencia.

La extensa línea de productos de Rail Europe incluye:

  • Pases de tren -Boletos de tren de alta velocidad, muchos disponibles como boletos electrónicos
  • Reservaciones en trenes diurnos y nocturnos
  • Traslados desde aeropuertos-Excursiones de alta montaña y paquetes hoteleros para Suiza
  • Pases de ciudades y museos
  • Una amplia serie de tours 

ESTUPENDAS RAZONES PARA TOMAR EL TREN EN EUROPA


En el centro de la ciudad: Las estaciones de tren se encuentran usualmente en el centro de la ciudad y por lo tanto ofrecen conexiones excelentes con otros medios de transporte (metro, taxis, autobuses)


Confort: Viajar en tren es cómodo; puedes relajarte en amplios asientos reclinables.


Tiempo de calidad: Viaja velozmente y cubre grandes distancias en lapsos breves. Aprovecha el viaje para disfrutar una jornada agradable y relajante. A bordo puedes conversar con otros viajeros, comer, leer, escuchar música, o hacer lo que tú prefieras.


Ahorro: Viajar en tren le otorga un valor excelente a tu dinero. Ahorra en noches de hotel tomando un tren nocturno.

Descubre el escenario: A bordo del tren, verás incontables paisajes de gran belleza.Amigable con el medio ambiente: Los ferrocarriles constituyen un medio de transporte de bajo impacto ecológico: incluso el tren más lento es 25 % más eficiente en su uso de energía que los automóviles.


TGV. LA VÍA RÁPIDA A ALEMANIA, BÉLGICA, ESPAÑA, ITALIA, LUXEMBURGO Y SUIZA.

El TGV es el tren más rápido del mundo. La red TGV, piedra angular del sistema europeo de trenes de alta velocidad, conecta París con más de doscientas ciudades en Francia así como ciudades en países vecinos como Barcelona, Bruselas, Fráncfort, Génova, Luxemburgo, Milán y otras. Los trenes TGV ofrecen conexiones rápidas, cómodas y ecológicas de centro de la ciudad a centro de la ciudad en toda Francia y Europa.


FRANCIA Y ESPAÑA EN TREN DE ALTA VELOCIDAD

Un nuevo servicio de tren de alta velocidad conecta 17 ciudades de España y Francia. Ahora puedes viajar directamente de París a Barcelona en 6:25 hrs. Además existen viajes directos entre ciudades importantes como Marsella, Lyon, Toulouse, Aviñón y Madrid.


EL FRANCE RAIL PASS. UN PASE. MUCHAS OPCIONES.

La única manera de experimentar auténticamente las maravillas de la cultura local es rodeándose de ellas. Y el France Rail Pass, de Rail Europe, te permite hacerlo viajando extensamente por la red ferroviaria nacional francesa.


EL FRANCE RAIL PASS OFRECE:

De tres a nueve días de viaje en un periodo de un mes en primera o segunda clase.

Tarifas especiales para dos o más personas que viajen juntas, para Niños, para Jóvenes y paraAdultos Mayores.

Descuentos en museos, monumentos, restaurantes y más.

FRANCE DAY TRIPPER: Un día de viaje en tren en primera o segunda clase.

PASES EURAIL: Cuando tus planes de viaje incluyen aventurarte más allá de las fronteras francesas, prueba un pase ferroviario que combine Francia con el Benelux, Alemania, Italia, España o Suiza.

¿CÓMO ELEGIR ENTRE UN PASE O UN BOLETO?
Hay muchas opciones, pero Rail Europe lo vuelve simple.Si planeas visitar solamente dos ciudades o viajar en tren por menos de tres días, un boleto es el producto adecuado para ti. También hay disponibles boletos para traslados aeroportuarios desde y hacia las ciudades elegidas. Los pases suelen ser idóneos para itinerarios que requieran más de tres viajes. O bien, si aún no decides cuándo viajar y a dónde hacerlo, probablemente preferirás un pase. Se necesitan reservaciones para algunos trenes y pueden ser adquiridas antes del viaje, o localmente en Europa. Los asientos pueden ser limitados, así que asegura tu reservación por adelantado, especialmente en temporada alta o en rutas populares.


CONTACTO RAIL EUROPE, INC.

 Para información y reservaciones visítanos en www.raileurope.com.mx o por teléfono:

En México: +1.800.112.6680

 En América Latina: +1.847.916.1095

 

A VECES, EL
TREN ES EL QUE EN REALIDAD VUELA

ELEGIR EL TREN AHORRA TIEMPO
EN ESTAS RUTAS POPULARES:

Tiempo
de viaje entre:

Trenes/Día

Tren

Avión

Auto

AVIÑÓN-PARÍS

18

2h 40m

N/D

7h 24m

BURDEOS-PARÍS

23

3h 15m

4h 40m

5h 40m

MARSELLA-PARÍS

15

3h 05m

4h 50m

7h 33m

PARÍS-ESTRASBURGO

15

2h 17m

4h 30m

4h 55m

 

Escriba un comentario

captcha Actualizar